Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La cuenta secreta de Instagram que pocos conocen — Angélica Rivera

La cuenta secreta de Instagram que pocos conocen — Angélica Rivera

14 Junio 2019

La hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, sigue dando de que hablar, pero esta vez, por ser fanática del cantante Enrique Iglesias.

Con este mensaje amanecieron este domingo los seguidores de la actriz mexicana Angélica Rivera Hurtado, en la red social Instagram.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

Angélica Rivera elimina su cuenta de Instagram, esa fue la noticia que causó controversia hace unos días, sin embargo, pocos saben que la ex primera dama no solo manejaba una cuenta de Instagram sino dos: una personal y una para las campañas del PRI para apoyar a su ex esposo Enrique Peña Nieto. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme, se podía leer en la publicación.

De acuerdo con información de Univisión, en el último mensaje que la actriz de 49 años, comúnmente conocida como 'la Gaviota', compartió en Instagram, no solo habló del divorcio; también advirtió a sus fans que toda su "energía, fuerza y amor" estaría enfocada "en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Algunos expertos le recomendaron buscar oportunidades en Estados Unidos y en papeles de villana, pues su imagen en México resultó sumamente dañada a raíz del escándalo de la "Casa Blanca" (una mansión de 86 millones de pesos que, aseguró ella, fue comprada con el dinero que ganó por su trabajo en Televisa).

La cuenta secreta de Instagram que pocos conocen — Angélica Rivera