Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi escrachó al Kun Agüero con una foto íntima

Lionel Messi escrachó al Kun Agüero con una foto íntima

14 Junio 2019

El equipo de Scaloni se muestra fortalecido. Para esta Copa América, parecía que Lionel Messi iba a estar sin su otro yo en celeste y blanco, pero finalmente Sergio Agüero fue convocado y otra vez se los ve codo a codo. Messi abrió las puertas de su intimidad y se tomó una selfie con el mate.

En esta ocasión, el capitán de la albiceleste se despertó temprano y aprovechó que el 'Kun' seguía profundamente dormido para hacer una fotografía mostrando al jugador de Manchester City en pleno descanso. El '10' de Argentina subió la imagen en Instagram, la misma que se convirtió en viral, minutos después de ser publicada. Cuando Agüero reaccionó, comentó la imagen en la red social.

En este caso La Pulga, que afronta este nuevo desafío de la Copa América, tuvo tiempo de hacer una broma y escrachar a su compañero de aventuras con una foto en la habitación que comparten en la concentración de la Selección argentina.

Leo Messi y el Kun Agüero son buenos amigos desde hace tiempo. "De hecho, un rato después, el propio Agüero contestó con un simpático "¡No sonó el despertador!".

Lionel Messi escrachó al Kun Agüero con una foto íntima