Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Llega cuerpo al Panteón Francés — Edith González

Llega cuerpo al Panteón Francés — Edith González

14 Junio 2019

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación, en diversas ocasiones Edith comentó que "Cons", como cariñosamente llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital, mientras recibía el tratamiento para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida este 13 de junio.

Y al terminar de leer, Adamari López habló de forma muy emotiva sobre la forma de afrontar el cáncer por parte de Edith González.

Después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio; en una ceremonia donde González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

La enfermedad que padecía González la hizo consciente de que tarde o temprano no estaría más para su hija, por lo que en su cumpleaños pasado le escribió un hermoso mensaje a través de su perfil en Instagram.

"No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa". Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. Con tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas.

Llega cuerpo al Panteón Francés — Edith González