Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela

14 Junio 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, giró instrucciones y aprobó recursos para la expansión y consolidación de esta instancia articuladora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez.

Asimismo, destinó mil 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades del MSV en las diferentes áreas de trabajo. 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, para hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios. "Queda usted encargada de eso vicepresidenta junto a Aristóbulo". "Haber llegado a la meta de 100 % de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró.

Maduro aprueba más de 2.000 millones de bolívares para somos venezuela