Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona no continuará en Dorados

Maradona no continuará en Dorados

14 Junio 2019

El entrenador argentino Diego Maradona decidió no continuar dirigiendo al equipo Dorados de Sinaloa del ascenso mejicano.

"Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados". El "10" se someterá a una intervención quirúrgica de hombro y de rodilla.

'El Diego' llegó al banquillo del Gran Pez en septiembre de 2018 y luego de tomar las riendas del equipo logró llevarlos a dos finales del Ascenso, mismas que perdieron ante el Atlético San Luis por lo que Maradona deja al equipo sin haber conseguido el objetivo de ascender al máximo circuito del futbol mexicano. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

El club mexicano le agradeció al argentino su paso por Sinaloa con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Juntos sorprendimos al mundo. ¡Recupérate y nos vemos pronto", publicó, por su lado, Dorados en sus redes. Y cuando le preguntaron sobre su supuesta noche de sexo con "El Diez" y luego sobre su pelea con Lili, la hermana del DT de los Dorados de Sinaloa, dijo: "Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo". Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. "Implacable, Debarbieri insistió: "¿Vas todos los días, te quedás a dormir?".

Según contaron en Intrusos, la no presentación a la audiencia por parte de Maradona se debe a una estrategia para que este tema termine de dirimir en Dubái, porque para el ex futbolista y su abogado la relación con Oliva tuvo lugar en ese país, donde gracias a las leyes machistas que tiene dicho país, el ex futbolista tendría las de ganar. A lo largo de dos torneos, el sudamericano dirigió 30 encuentros en la liga de plata y obtuvo una marca de 17 triunfos, ocho empates y cinco derrotas.

Maradona no continuará en Dorados