Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcela Baños reveló que fue drogada y violada a los 21 años

Marcela Baños reveló que fue drogada y violada a los 21 años

14 Junio 2019

Cuando un día me fui de acá, de Intrusos (renunció en 2014), no me fui por Luis Ventura, me fui porque no me gustó como Luis trató a una mujer.

Vale recordar que ella y Ventura formaban parte de Intrusos cuando estalló el escándalo del hijo extramatrimonial del periodista, y que cuando este confesó que le pidió a su amante que se practicara un aborto, Baños decidió abandonar el programa. "Empezó todo muy lindo y resulta que, bueno, nada, me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar una situación muy difícil", relató, con mucho dolor. Después venían los: 'Vamos a relajarte', yo caía totalmente dormida en esa camilla.

"Me quiebro porque no puedo creer que voy a hablar de esto, pero está todo bien", aseguró, sobre la traumática situción que vivió a los 21 años.

La conductora de "Pasión de Sábados", Marcela Baños fue invitada al piso de "Intrusos" para hablar acerca de su enojo por el olvido de APTRA al programa musical que, como el de Marcelo Tinelli, lleva 30 años en el aire. Lamentablemente, eso no sucedió una sola vez, sino que creo que fueron varias. Tomaba el colectivo y llegaba a una casa chorizo, como la de los ´Benvenuto´, ahí conocí a dos mujeres y dos hombres. Entonces digo, no debo haber sido tan malo dentro de su vida, del momento, que ella lo sabe y lo saben todos los compañeros, que seguramente no lo van a decir públicamente porque hay cosas que muchas veces uno calla y elige el silencio, pero todo el mundo sabe que lo que yo digo es cierto.

Con la excusa de enseñarle a desfilar, le hicieron ir hasta una casa, donde según el terrible relato, fue drogada y violada. "Una vez me desperté y tenía una persona encima mío".

"En ese momento, a los 21, no pude explicar nada, ahora tengo 43 años". Les mando un beso.

La conductora de Pasión dijo que se salvó de caer en una red de trata de personas y contó su historia. "No tenía palabras. Estaba muy triste", agregó.

"Yo tengo entendido que en determinado momento, en un camarín, hubo una situación donde dijeron te voy a sacar el embarazo a patadas". Es muy difícil contárselo a los padres. Ojalá en esos momentos hubiese habido una persona que me ayudara", indicó Marcela, que además contó que nunca pudo explicarle a sus padres lo que le pasó: "Mis viejos se están enterando en este momento.

Marcela Baños reveló que fue drogada y violada a los 21 años