Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere bebe que fue arrancado del vientre de su madre

Muere bebe que fue arrancado del vientre de su madre

14 Junio 2019

Otra vocera de la familia, Julie Contreras, anunció con "gran tristeza" en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.

El bebé estaba en cuidados intensivos en el hospital Advocate Christ Medical Center de Chicago y su padre biológico, Yiovanni López, se negó a que lo desconectaran porque se aferraba a un milagro, luego de que el recién nacido había abierto los ojos.

Tenían la intención de hacer pasar al niño como propio y para ello llevaban meses publicando en sus redes sociales fotos y noticias del embarazo, ropita y la cuna para el nuevo bebé que, fingieron, estaba esperando la madre, según reportó The Sun.

El funeral del bebé se llevará a cabo en privado para la familia. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil.

Las autoridades han acusado de homicidio en primer grado a dos mujeres, Clarisa Figueroa, de 46 años, y a su hija de 24, Desiree Figueroa.

El niño nació con complicaciones por lo que la mujer acusada del asesinato y su hija, quien actuó como cómplice, llevaron al pequeño a un centro asistencial argumentando que había dado a luz en la casa.

Figueroa se hizo pasar por la madre del bebé y armó una campaña online para pagar los gastos médicos, ya que sufrió graves lesiones cerebrales por las circunstancias de su nacimiento. Posteriormente las pruebas de ADN confirmaron que el bebé era hijo de Ochoa y su marido Yovani López.

Figueroa pretendió durante semanas que el bebé era de ella y hasta armó una campaña online para los gastos médicos de la criatura. Tres personas fueron detenidas por homicidio y otros cargos a ser presentados el jueves por la tarde, dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

Ochoa fue asesinada por una madre e hija latinas que la atrajeron a una casa en el suroeste de la ciudad con la promesa de donarle ropas, un carrito, entre otros elementos.

"Creemos que la asesinaron, y creemos que el bebé fue removido a la fuerza después de que la mataron", dijo Guglielmi, quien calificó el crimen como "un horrible acto de violencia". Luego se emitió una llamada desde su vivienda, ubicada en el Sur de Chicago pidiendo auxilio y asegurando que alguien "de 46 años" había dado a luz a un bebé que estaba pálido y azulado y que no respiraba.

Clarissa, de 48 años, prometió a Marlen regalarle ropa para el bebé, pero una vez que llegó a su hogar la estranguló y extrajo el bebé, aunque el producto tuvo complicaciones para respirar y terminó acudiendo los servicios de emergencias.

Muere bebe que fue arrancado del vientre de su madre