Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX

14 Junio 2019

Antes de iniciar su viaje a México para realizar las pruebas médicas de rigor, el argentino afirmó que disfrutó su estancia en el Racing, sin embargo su nueva meta es dejar huella en su nueva etapa con Cruz Azul.

Sobre su conocimiento del futbol mexicano dijo que "es un futbol muy competitivo, hay muchos jugadores de selección; seguramente será difícil, pero soy positivo y espero adaptarme de la mejor manera posible".

"Fernández no es un jugador líder, pero si tiene mentalidad ganadora, en cada equipo que le toco llegar, rápidamente se acopló bien, tuvo la suerte de jugar con muy buenos planteles", mencionó a Publisport Nahuel Ferreira, periodista deportivo de Buenos Aires, Argentina. "Es importante porque es un desafío muy grande llegar a una institución muy grande en México". "Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura".

"Es un paso importantísimo, quiero devolver la confianza que han depositado en mí".

"Cuando llegué a Racing también teníamos la necesidad de campeonar y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para hacer parte del proceso, ojalá nos vaya muy bien a todos y podamos estar muy feliz". "Voy a trabajar duro para aportar lo mejor de mí para que todos estén contentos conmigo", concluyó.

Pol Fernández llegará mañana a la CDMX