Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Selena Gómez eliminó la aplicación de Instagram?

¿Por qué Selena Gómez eliminó la aplicación de Instagram?

14 Junio 2019

"Pero nada más", sentenció Selena Gomez en una entrevista en el programa 'Live!

Sobre los motivos por los cuales se le dificultó la finalización de su disco, Selena Gomez le dijo a Jimmy Fallon: "Es porque tuve momentos muy fuertes en mi vida personal que (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y si me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo". Publica fotos en Instagram, sí, pero muy poquitas en comparación con su incesante actividad pasada, una actividad que le hizo ser el personaje con más seguidores de la red social. Creo que la gente joven, incluyéndome, pasa todo su tiempo viendo los comentarios y permiten que eso los afecte. "Me deprimía y me sentía mal conmigo misma".

Gómez sorprendió a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en una aparición el miércoles en "Live with Kelly and Ryan" cuando admitió que ni siquiera tiene la aplicación. La actriz permaneció dos semanas en un centro de rehabilitación de lujo.

Cuando Selena Gómez lanzó su último álbum ('Revival') en 2015, ya había sido diagnosticada con lupus, enfermedad que ataca a su sistema autoinmune, pero el mundo aún no sabía hasta qué punto esta había empezado a afectar el ritmo con el que llevaba su carrera. La intérprete de "Good for you" habló al respecto en una conferencia de prensa en donde presentó su nueva comedia de temática zombie The Dead Don't Die. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos.

¿Por qué Selena Gómez eliminó la aplicación de Instagram?