Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Resquebrajó vidrio de mirador en Torre Willis; causó temor

Resquebrajó vidrio de mirador en Torre Willis; causó temor

14 Junio 2019

Un grupo de turistas que visitaba la Torre Willis quedó aterrorizado, luego de que el revestimiento del vidrio del mirador Skydeck se resquebrajara bajo sus pies.

Un testigo describió que escuchó un "boom", antes de darse cuenta de que el vidrio se había astillado en miles de piezas, justo cuando una madre y dos de sus hijos se encontraban en el Skydeck disfrutando de la espectacular vista que ofrece el lugar.

Un residente de Chicago, Jesús Pintado, capturó el momento en video.

"Según información de Daily Mail Online, no es la primera vez que el vidrio del mirador se resquebraja".

Asimismo los expertos aseguraron que el agrietamiento no afecta la integridad estructural de The Ledge. Pues sólo resultó dañado el revestimiento.

La Torre Willis es el edificio más alto de Chicago, y el segundo más alto de la Unión Americana, sólo por detrás del rascacielos, One World Trade Center de 541 metros, ubicado en Nueva York.

El mirador turístico en forma de caja de vidrio se encuentra en el piso 103 de la Torre Willis en Chicago y atrae a alrededor de 1,5 millones de visitantes cada año.

La atracción está abierta los 365 días del año en un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. De acuerdo con su página oficial, la entrada para adultos cuesta $24 dólares y para niños $16 dólares.

Resquebrajó vidrio de mirador en Torre Willis; causó temor