Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

14 Junio 2019

Después de que el presidente argentino grabara un particular mensaje al presidente de Colombia Ivan Duque con un pedido muy especial para su hija Antonia, antes de recibirlo en su visita oficial, el deseo de la niña se hizo realidad. "Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia".

Tras confirmar su noviazgo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron la quinta de Olivos y cumplieron el sueño de Antonia Macri, la hija del presidente, quien es fanática de los jóvenes artistas. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar.

Mauricio Macri on Instagram: "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a..."

Aprovechando la corta estadía de Yatra en Buenos Aires, Presidencia se comunicó con la pareja para hacerles llegar una cálida invitación a la residencia de Olivos. "No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", bromeó Macri al compartir el lunes una comparecencia ante la prensa con el presidente colombiano. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Todo el encuentro fue captado por Macri y la primera dama Juliana Awada, quienes compartieron historias, videos e imágenes en Instagram.

En el video subido por el mandatario argentino, se puede ver a Yatra y Tini, acompañados por un guitarrista, sentados en un sofá y cantando junto a la niña "Cristina", uno de los más reciente temas del artista colombiano. "¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", escribió Awada en las descripción de las fotos.

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri