Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira aparece espectacular con un bikini diseñado por ella

Shakira aparece espectacular con un bikini diseñado por ella

14 Junio 2019

Shakira ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales desde hace algunas semanas por un supuesto embarazo que registraron medios internacionales. Resulta que la colombiana ha colgado en su cuenta personal de Instagram un pequeño video en el que luce un característico bikini neón rosa con flecos.

Hace tan sólo unos días que vimos a Shakira volverse a subir al escenario.

Pero en esta publicación, Shakira muestra la escultural figura que tiene a sus 42 años, en dos piezas rosadas, donde se alcanza a observar su tonificado abdomen, lo que descartaría la espera de un nuevo integrante para la familia de la intérprete y Piqué, con quien tiene dos hijos: Sasha y Milan.

La peculiaridad de este bikini es que ha sido diseñado por la misma artista, algo de lo que ha querido presumir ante sus seguidores y con el que ha posado totalmente orgullosa de su trabajo.

Check out the bathing suit I designed! De hecho, un paparazzi la captó hace algunas semanas haciendo ejercicio por las calles de Barcelona, donde deja ver un abdomen un poco más abultado de lo normal. "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", pregunta a sus seguidores de lo más traviesa. En el material se puede ver perfectamente que el cuerpo de la colombiana se mantiene en su estado natural y bastante escultural.

Muchos seguidores de Shakira apoyan la idea de que este video es una discreta respuesta a todos aquellos que aseguran que está embarazada y que trata de ocultarlo con prendas grandes y sueltas.

Shakira aparece espectacular con un bikini diseñado por ella