Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio

Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio

14 Junio 2019

Según múltiples fuentes en España, el fiscal pide 8 años de cárcel para la acusada por el delito de "lesiones", aunque la defensa de la víctima pide 10 años para la joven al considerar que ésta actuó con "alevosía". El motivo es que la joven decidió arrancar la lengua a su pareja, cuando él decidió terminar la relación.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio cuando el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. Ella, en ese momento, le pidió un último beso.

El medio reportó que Adaia López y su expareja, que no fue identificada, iniciaron su romance luego de conocerse a través de internet a fines de 2016.

Poco después ambos se reconciliaron y retomaron la relación, pero de nuevo los problemas fueron un impedimento a la hora de ser una pareja estable.

La historia de la joven AdaiaLópez Esteve, de 24 años, de la vuelta al mundo y todo porque la Fiscalía la acusa de haber mordido la lengua a su, entonces novio de 40 años y habérsela arrancado luego de que él le terminara.

Tras una gran pelea que llevó a su segunda separación, Adaia abandonó la casa de su novio, pero minutos más tarde regresó con un tono muy diferente y se disculpó antes de pedirle un último beso. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Un vecino escuchó los gritos de dolor del joven, quien pudo ser trasladado a un hospital.

La chica fue detenida por los Mossos en plena calle.

La mujer fue aperhendida y posteriormente salió en libertad mientras se realizaban las averiguaciones respectivas inicidas por el juez de instrucción número 6, en el mencionado barrio de la Ciudad Condal.

Es por esta razón que López será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

Solicitan 8 años de cárcel por arrancarle lengua a novio