Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos

Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos

14 Junio 2019

Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo se encuentran de gira por Europa como parte de la promoción de Hardwired... to Self-Destruct, disco que lanzaron el 18 de noviembre de 2016.

El martes se presentaron en Ámsterdam. Un adolescente de 13 años, de nombre Evans Adamson, quien fue invitado al escenario.

Pensó que solo tocaría los platillos para dar inicio a la canción, pero Lars le pidió que siguiera y así completar el intro de unos de los himnos del thrash metal. Evans tocó toda la introducción de "Seek and Destroy", luego dejó que Ulrich tomará su lugar habitual para deleitar a los asistentes con uno de los temas clásicos del grupo.

Mientras tanto, el propio Adamson estaba muy emocionado con la forma en que se desarrollaron las cosas y afirmó a través de su cuenta de Instagram: "Bueno, bueno, no quiero decir que tocar la batería delante de 68,000 personas con mi banda favorita de mi héroe de todos los tiempos fue simplemente lo mejor que he visto en mi vida. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!".

Un joven cumplió su gran sueño: tocar con Metallica. "El sueño acaba de empezar, felicitaciones y feliz cumpleaños", "eres tan afortunado, sigue rockeando y nunca te rindas, chico" fueron algunos de los comentarios que el adolescente recibió en su publicación. Tienen conciertos planeados en Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Austria, República Checa, entre otros.

Tiene 13 años y Metallica lo invita a tocar con ellos