Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Verónica del Castillo aconseja a su hermana Kate que "cierre el pico"

Verónica del Castillo aconseja a su hermana Kate que "cierre el pico"

14 Junio 2019

La hermana de Kate, Verónica del Castillo, le recomienda mantenerse callada referente al Chapo Guzmán, ya que recientemente declaró que él le confesó nombres de políticos que están inmiscuidos en negocios turbios.

De Enrique Peña Nieto indicó que: le exigiría "una disculpa por el daño y lo que me atacó".

Durante la misma charla, la actriz confirmó que tiene los derechos para la biografía de "El Chapo", ex líder del Cártel de Sinaloa y que cuando lo vio no le hizo ninguna entrega especial o que lave dinero para él.

Recientemente, la actriz afirmó que está en quiebra por una demanda de 60 millones de dólares de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a consecuencia de una investigación a la que califica como injustificada en su contra.

"¡Aquí los huevos no son al gusto!", expresó cuando le preguntaron si pensaría en solicitar una cantidad menor.

También fue cuestionada sobre la relación que tuviera con Emma Coronel Aispuro, la esposa del capo, a lo que contestó que contrario a lo que se ha dicho anteriormente, no la conoce.

Cuando le preguntaron qué tanto sabe "El Chapo" de los políticos mexicanos, la actriz dijo: "Sabe mucho, por lo menos más que yo".

También agradeció al narcotraficante por no haberla tocado. "Agradecer que estoy viva", dijo.

Verónica del Castillo aconseja a su hermana Kate que