Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors vs Raptors, en directo el cuarto partido de las Finales NBA

Warriors vs Raptors, en directo el cuarto partido de las Finales NBA

14 Junio 2019

Con la segunda parte en marcha, aparecieron las figuras de Serge Ibaka y Kawhi Leonard, que con 20 y 36 puntos respectivamente, liquidaron el marcador a favor de los canadienses por 37-21 y 26-25.

Como equipo los Raptors fueron superiores a los Warriors a partir del tercer periodo con una gran defensa que les permitió acabar el partido con 17 pérdidas de balón de los actuales bicampeones de liga por tan solo nueve del equipo de Toronto.

Así, Toronto se pone en ventaja 3-1 en la serie y, de ganar este lunes, obtendría su primer título en la NBA tras 24 años de buscarlo.

Looney promedió 6.3 puntos en un 62.5 por ciento de tiros con 5.2 rebotes por partido en 80 juegos, un récord en su carrera, durante la temporada regular. Tenemos que prepararnos para el proximo juego.

Y fue Leonard quien hizo un triple para acercar a su equipo en la pizarra 45-46, a un punto del empate, pero Curry respondió con un sencillo y luego Klay Thompson con un doble para un despegue momentáneo para un 50-51. Stephen Curry añadió 27 tantos, pero apenas encestó 9 de 22 disparos de campo y 2 de 9 desde la zona de tres puntos.

El tono del partido había quedado establecido, los Warriors hicieron su mejor defensa en lo que iba de las Finales y con la vuelta de Thompson tenían asegurado los puntos decisivos.

"Ambos nos permitieron recuperar la confianza y comenzamos a hacer nuestro mejor baloncesto, aunque no tuvimos la misma inspiración encestadora del tercer partido, especialmente desde fuera del perímetro, pero fuimos agresivos y forzamos personales que también nos ayudaron", analizó Nurse.

Además de corregir los errores e intentar desmoralizar a unos Raptors saludables y motivados, los Warriors necesitan que de una vez regrese en forma Kevin Durant, quien se lesionó hace exactamente un mes.

Mientras la frustración se apoderó de los Warriors, que veían como Curry quería y no podía anotar cuando más lo necesitaba su equipo, que ahora está también al borde de perder el título de liga por, hasta ahora, los Raptors han sido el mejor equipo.

Warriors vs Raptors, en directo el cuarto partido de las Finales NBA