Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes rentar la cabaña de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame'

Ya puedes rentar la cabaña de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame'

14 Junio 2019

Si sueñas con habitar aunque sea por un día una de las locaciones en las que fue filmada Avengers Endgame, esta es tu oportunidad. Desde Entertainment Weekly contactaron con la persona que publicó esta oferta, que confirmó que es la misma cabaña de Endgame.

En el marco de los eventos de Endgame, Tony es rescatado por Capitana Marvel.

La empresa dedicada a la renta de alojamientos tiene entre sus opciones la cabaña de estilo rústico en la queTony Stark vivió junto a Pepper Potts y su hija, en la última película de la saga.

Al inicio de su promoción no se mencionaba que había sido habitada por Tony Stark o que aquí tuvo lugar su funeral en el que todos los vengadores se reunieron para despedirlo.

La cabaña a la que el personaje Tony Stark se retira en la película Avengers: Endgame ya está disponible a la renta a través del sitio Airbnb.

La cabaña esta a 20 minutos de Atlanta, en Georgia, se encuentra a la orilla de un lago en la granja Bouckaert, la propiedad cuenta con tres habitaciones, cuatro camas, tres baños, cocina, chimenea y servicios básicos. Qué tal en una hermosa cabañita de madera en medio del bosque, que ofrece vistas al lago... ah y que además uso Tony Stark para tener a su familia en los cinco años posteriores al chasquido de Thanos.

Ya puedes rentar la cabaña de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame'