Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniel Bisogno lo confirma: Sí, sí estoy divorciado

Daniel Bisogno lo confirma: Sí, sí estoy divorciado

15 Junio 2019

Ahora salen a la luz fotografías del presunto novio y la reacción de Bisogno a todo lo ocurrido.

Bisogno aún no ha hablado abiertamente sobre el tema, sin embargo, a través de twitter el actor dijo que "ya le toca disfrutar".

Dicha declaración se da luego de que un usuario de twitter le escribió que "ya te tocaba, mis amigos en baby ya me habían contado, ahora a disfrutar", a lo cual el conductor respondió "verdad que si?".

A pesar de que son compadres, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra vendió información a varias revistas sobre su vida personal, incluyendo detalles del proceso legal de su divorcio con Cristina Riva Palacio.

Paty Chapoy explicó que un "joven periodista" le envió por WhatsApp la demanda que presentó Cristina contra Bisogno.

"Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera", le dijo.

Durante la emisión de este viernes, Bisogno confirmó que Bigorra intervino en su divorcio. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas.

Según Daniel, Raquel y Alejandro manipularon a Cristina para que demandara de esa forma y así poderle sacar "mayor" provecho al conductor, pero después dijo: "Nos sentamos a dialogar y después de ver muchas irregularidades, ver que los abogados que defendían a Cristina eran mis 'amigos', por fin nos sentamos y eso ya se solucionó".

Paty recordó que en una ocasión Atala Sarmiento alertó que Raquel Bigorra vendió una nota sobre que ella acudiría a una clínica de fertilidad para buscar ser madre. "[.] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal", detalló el conductor.

Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más.

Daniel Bisogno lo confirma: Sí, sí estoy divorciado