Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gio Dos Santos cerca de Rayados

Gio Dos Santos cerca de Rayados

15 Junio 2019

Los rumores son cada vez más fuertes y todo parece indicar que Rayados ficharía a Giovani dos Santos para el A2019.

Tuvo un paso breve en las Fuerzas Básicas de Rayados para luego ser encontrado por el Barcelona, equipo con el que debutó en La Liga de España.

La intención del jugador es volver a su nivel, pues ha venido a menos.

"Si todo sale bien y no pasa nada extraño, Gio se vestiría de Rayado, aunque Cruz Azul también ha estado metido en las charlas y hasta América en un momento, pero Rayados lleva la delantera", explicó la fuente.

Al final, y para que se dé el fichaje, es solucionar el tema del salario, puesto que no cualquier equipo se puede dar el lujo de cumplir con las expectativas monetarias que pide Giovani dos Santos.

Multimedios aseguró que tanto el club como el futbolista mexicano han tenido conversaciones a través de llamadas y WhatsApps. Mientras que el menor de los Dos Santos, Jonathan, recibe 2 millones del Galaxy.

Según una lista publicada por la liga, el mayor de los Dos Santos tiene un ingreso al año de 6.5 millones de dólares, solo por debajo de los 7.2 millones de dólares que gana Zlatan Ibrahimovic.

Con su último equipo, el Galaxy, desde 2015 disputó 77 partidos, en los cuales realizó 26 goles y 22 asistencias. Y entre los equipos en los que ha estado destacan el Barça, Tottenham, Racing de Santander y Villarreal.

Por si fuera poco, este futbolista de 30 años suma en su carrera 3 Copas del Mundo: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Gio Dos Santos cerca de Rayados