Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Estos son los teléfonos Huawei que recibirían Android Q; confirmados ciertos modelos

Estos son los teléfonos Huawei que recibirían Android Q; confirmados ciertos modelos

17 Июня 2019

Entre las bondades del EMUI 9 de Huawei está la experiencia de uso como la reducción de los elementos del menú en un 10%, la navegación por gestos y operar el móvil con una sola mano.

HiVisión, en tanto, es una tecnología que mediante la Inteligencia Artificial y el reconocimiento de imagen, es capaz de darnos información de los objetos que fotografiamos, ya sea un cuadro o un monumento histórico, incluso es capaz de ofrecernos información sobre las calorías que nos aportan algunos alimentos, entre otras cosas.

Huawei hizo disponible la actualización a EMUI 9 para modelos anteriores, tales como el Mate 9 y el P10, cumpliendo su compromiso de llevar las últimas actualizaciones a sus consumidores. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a fines de junio. La IA optimizada con EMUI 9 mantiene la experiencia fluida y mantiene la pantallas del dispositivo a una temperatura óptima para un mejor desempeño. Esta optimización significa, en promedio, que la velocidad de respuesta del sistema aumenta un 25,8%, el inicio de la aplicación se reduce en 102 ms y la fluidez general del sistema aumenta un 12,9%1.

Si eres un propietario de alguno de los modelos en la lista y no has actualizado tu teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles siguiendo el menú: Configuración - Sistema - Actualización de Software. Alternativamente, también puede darse de alta para la actualización de EMUI a través de HiCare (tenga en cuenta que la actualización a través de HiCare sólo está disponible en ciertos países y regiones).

Sin embargo, además de la lista oficial de Huawei, el Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos que participan en la versión beta abierta de Android Q previo a su lanzamiento más adelante este año, por lo que es más viable que reciba la actualización en su momento.

Esta actualización estará disponible también para dispositivos de generaciones anteriores, como el Huawei Mate 9 y el Huawei P10, que fueron lanzados después de 2016.

La seguridad también es parte importante en esta actualización, que busca hacer los cuatro dispositivos 'más seguros y confiables', utilizando alertas al usuario sobre peligros de instalación de apps externas o desconocidas.

Si todavía no has actualizado o has tenido problemas con la descarga desde tu smartphone, te dejamos un video para que puedas orientarte más fácilmente.

Estos son los teléfonos Huawei que recibirían Android Q; confirmados ciertos modelos