Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung trabaja en un móvil enrollable ¿qué pasó con el Galaxy Fold?

Samsung trabaja en un móvil enrollable ¿qué pasó con el Galaxy Fold?

17 Июня 2019

El sitio Let'sGoDigital reveló una patente de Samsung que muestra una idea novedosa, se trata de un terminal con nada más y nada menos que pantalla enrollable. Según esta patente, presentanda en noviembre de 2018 (filtrada por Letsgodigital), este hipotético teléfono que prepararía Samsung tendría un tamaño normal pero podría extenderse hacia arriba, pues contaría con la capacidad de desenrollar la pantalla.

Si la compañía mantiene las fechas de lanzamientos de años anteriores, se espera que el Note 10 y el Note 10 Pro se presenten en agosto de 2019.

La patente de Samsung describe un terminal que se puede expandir hasta un 60%, lo que da como resultado un smartphone con pantalla extragrande, ideal para ver videos o películas desde el móvil.

La compañía patentó una pantalla que se puede enrollar y expandir sin romperse.

Como podemos ver en la imagen, a simple vista el smartphone luce un diseño muy conocido como el sistema de pantalla deslizable, no obstante la magia ocurre al ver que a medida que se desliza también se pliega la pantalla.

Asimismo, se menciona que la extensión de la pantalla se puede realizar de forma manual y mecanizada.

Y es que con el paso del tiempo hemos visto que Samsung ha ido actualizando una importante cantidad de dispositivos de gama alta y de gama media, esto con la finalidad que le puedan sacar un mayor partido a su smartphone.

Parece que Samsung va a llevar a cabo unos ligeros cambios en su buque insignia de cara a su décima generación, entre los que vamos a encontrar una redistribución de los elementos de la parte trasera del terminal.

Para sacarle más partido a tu smartphone, One UI tiene una navegación por gestos que amplía la pantalla infinita permitiendo experimentar una nueva navegación entre apps solo con gestos realizados con nuestra mano.

Samsung trabaja en un móvil enrollable ¿qué pasó con el Galaxy Fold?