Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » La Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España, disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España, disponibilidad y precio

18 Июня 2019

Sin embargo, Xiaomi no se quiere quedar atrás y ya se ha publicado en el foro oficial de MIUI en China la primera lista de teléfonos que van a recibir su dosis de Android 10, eso sí, no es la lista final, por lo que se irán agregando equipos poco a poco conforme Xiaomi vaya trabajando en la actualización.

El Xiaomi Mi 9T ha sido oficialmente presentado en España, un nuevo misil de la marca china en dirección a la gama media premium, y es que se trata de un smartphone con precio bastante bajo pero prestaciones muy avanzadas.

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo flagship de Xiaomi, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y 6GB y 8GB de RAM, con una variante llamada Transparent Edition de 12GB de RAM.

Como podemos ver, la mayoría son teléfonos que se han lanzado este año, y en el caso de los Redmi K20, esto también aplicaría para los Xiaomi Mi 9T, que es el mismo modelo pero en su versión para Europa (y probablemente América). La cámara posterior del Xiaomi Mi 9 es triple, con un arreglo de 48MP + 12MP + 16MP que permite fotos de gran angular y zoom óptico 2x, mientras que su cámara para selfies es de 20 MP.

En cuanto al precio, la Mi Smart Band 4 estará disponible en España a finales de junio, a un precio de 34,99€, en mi.com, Mi Stores y el resto de canales oficiales de Xiaomi en España. Con una batería de 4000 mAh de carga ultra rápida, el Redmi K20 Pro de Xiaomi completa sus características con puerto USB-C, Bluetooth 5.0, lector de huellas embebido en pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass 5 y corre MIUI 10 basado en Android Pie.

Xiaomi tiene muchas virtudes pero una de ellas no es precisamente lo bien que trata a sus clientes a la hora de actualizar los terminales a la última versión de Android. Quienes tengan un Redmi Note 7 o Note 7 Pro deberán esperar al primer cuarto de 2020 para utilizar el nuevo sistema operativo.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a España, disponibilidad y precio