Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » No logró escapar: Mago desaparece tras lanzarse encadenado a Río Ganges

No logró escapar: Mago desaparece tras lanzarse encadenado a Río Ganges

18 Июня 2019

Este lunes surgieron las primeras imágenes del truco de un ilusionista indio que se sumergió el domingo en el río Ganges totalmente encadenado para probar que podía salir rápidamente.

Según algunos reportes, Chanchal Lahiri, de 41 años y conocido por su nombre artístico "Jadugar Mandrake" (El mago Mandrake), se deplazó en una embarcación hasta la parte más ancha del río, desde donde fue sumergido bajo el agua con una grúa. "Todavía le estamos buscando", ha dicho un familiar a la agencia AFP. El público que observaba el espectáculo comenzó a preocuparse tras esperar varios minutos sin que el mago saliera a flote tal y como estaba previsto.

El ilusionista realizó este tipo de trucos en diferentes ríos y con diversos grados de dificultad, como cuando se sumergió en el río Hugli, en una caja de vidrio con 36 candados que la mantenían firmemente cerrada. Posteriormente, la policía y un equipo de buzos recorrieron el área en el que el hombre había sido introducido en el río, pero no lograron localizarlo.

Antes de comenzar su show, Lahiri explicó que él había logrado esta misma hazaña hace 21 años en el mismo lugar.

"Yo estaba encadenado adentro de una jaula de vidrio y me lancé al agua desde el puente Howrah". Según el periódico Hindustan Times, el mago no podrá ser declarado muerto hasta que no se localice su cadáver. "Si consigo liberarme, será mágico. Demoré solo 29 segundos en salir", dijo.

Sin embargo, el ilusionista reconoció que esta vez el desafío sería más difícil. Hasta el momento el mago sigue desaparecido.

No logró escapar: Mago desaparece tras lanzarse encadenado a Río Ganges