Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Turista intenta demandar a su hotel, pero no termina bien

Turista intenta demandar a su hotel, pero no termina bien

18 Июня 2019

Sin embargo, los investigadores lo tuvieron fácil al descubrir en las redes sociales el vídeo de los hechos en el que aparecía el joven saltando y colisionando contra el suelo.

Según informa el medio local Diario de Mallorca, el joven presentó la demanda con el fin de que el hotel cargara con la factura médica, que alcanzaría los 37.000 euros, algo que no va a suceder. Para ello, se subió a una barandilla, con la clara intención de aterrizar sobre la copa de unos árboles. La última, un turista belga de 29 años de edad que se encuentra en estado muy grave tras practicar "balconing" este sábado en Ibiza al lanzarse a la piscina desde el balcón de la habitación de los apartamentos donde se hospedaba y estrellarse contra el suelo.

El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, denunció que se había fracturado la clavícula y varias costillas como consecuencia de un resbalón en la zona de la piscina.

Un turista británico que vacacionaba en la isla española de Mallorca, demandó al hotel donde se hospedó luego de sufrir un accidente.

Además, el día 7 de este mes un joven de 20 años, de nacionalidad británica, murió en Mallorca tras caer al vacío desde un segundo piso en la localidad turística de Magaluf.

Por su parte, los responsables del establecimiento hotelero se pusieron en contacto con una aseguradora, para que investigase la posible veracidad o no de lo expuesto por el turista.

Turista intenta demandar a su hotel, pero no termina bien