Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Perrita Pitbull salvó a bebé de un incendio tras halarla del pañal

Perrita Pitbull salvó a bebé de un incendio tras halarla del pañal

19 Junio 2019

Una cachorra raza pitbulL de nombre Sasha se convirtió en heroína luego de salvar a la pequeña Masailah al jalarla del pañal para poder sacarla de un incendio en Stockton, California. Latana Chai, la madre de dos hijos, se encontraba durmiendo cuando los ladridos de su perra Sasha la despertaron.

Momentos después, la mujer se dio cuenta que la casa de su vecino se incendiaba y que las llamas se acercaban poco a poco a su casa.

Al ver la situación, salió corriendo hacia la habitación de su hija para salvarla, pero cuando llegó al cuarto vio al animal arrastrando a la pequeña del pañal con la intención de sacarla del inmueble.

Finalmente, madre, hija y mascota salieron de la casa sin sufrir daño alguno y se refugiaron en un lugar seguro hasta que llegaron los servicios de emergencia para atender el hecho.

Tras varias noticias lamentables que se han publicado sobre los perros Pitbull, esta noticia ha cautivado al mundo.

Cuando Chai se apresuró a volver a su hogar descubrió que Sasha ya se había dirigido a la habitación trasera de su casa; el lugar en donde estaba la bebé.

"El carácter de un perro va a ser relativo a la manera en cómo se críe, Sasha ha estado llena de amor desde que nació y por lo mismo demuestra lo mismo", agrega un veterinario.

Perrita Pitbull salvó a bebé de un incendio tras halarla del pañal