Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Crean traje real de Iron Man que puede volar

Crean traje real de Iron Man que puede volar

20 Junio 2019

Resulta imposible no querer obtener los poderes de Superman, Spider-Man o los de algún miembro de los X-Men, aunque cabe señalar que existen otros héroes que pese a no tener superpoderes han utilizado todo su ingenio y dinero para construir sus trajes y así combatir a sus enemigos.

Adam Savage, uno de los conductores del clásico programa Cazadores de mitos, se lanzó a una aventura en solitario con su apuesta televisiva Savage builds (Savage construye), una serie que va también por Discovery Channel y que en su primera entrega mostró cómo es que efectivamente el traje de Iron Man se puede "construir" en la vida real.

En la creación de esta armadura se centra el primer episodio de Savage Builds, la nueva serie de Adam luego de su salida de Mythbusters.

Y en esta ocasión decidieron meterse nada más y nada menos que con el traje de Tony Stark.

El traje fue creado por los productores de Savage junto con un grupo de expertos y está inspirado en el Mark II, una de las armaduras que los fanáticos de la saga conocen bien. Un equipo de la Colorado School of Mines imprimió en 3D el traje en titanio, material que es utilizados para la fabricación de misiles y tanques de guerra. La idea de este invento era que sea totalmente resistente a balas y que le permita al usuario volar... Distintos calibres de proyectiles (.22, 9 mm y 45) fueron disparados al traje.

Luego, para hacerlo volar contó con la ayuda de Richard Browning, de Gravity Industries, quien es conocido por diseñar y volar su propio jetpack.

La armadura está conformada por 250 piezas de titanio, un metal ligero y resistente.

Crean traje real de Iron Man que puede volar