Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Doblete de Guardado en la Copa Oro con México

Doblete de Guardado en la Copa Oro con México

20 Junio 2019

La selección de México mantuvo su racha triunfal bajo la dirección del entrenador argentino Gerardo Martino y con su victoria por 3-1 frente a la de Canadá en la segunda doble jornada del Grupo A se convirtió en el primer equipo que consigue el pase a los cuartos de final en la decimoquinta edición de la Copa de Oro de la Concacaf. Dos goles de cabeza, al 45' y al 70', y otro de derecha, al 85', permitieron a Martinica conseguir sus primeros tres puntos, a espera de su partido ante México.

Al 54', Guardado anotó un golazo desde fuera del área, cuando disparó de zurda al ángulo, tanto con el que llegó al récord que presume Zague con 12 anotaciones.

Siete minutos después, México daría el primer golpe del juego por conducto de Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul.

Los canadienses descontaron a los 75 minutos cuando Lucas Cavallini remató sin marca frente a la portería tras recibir pase de Jonathan David, quien aprovechó un error del defensor Néstor Araujo para robar el balón y escapar por velocidad. Fue al minuto 77 en un contragolpe donde Uriel Antuna hizo una gran jugada individual por costado derecho para después asistir a Andrés Guardado, quien definió con pierna derecha para poner el 3-1 final.

Con 2-0 en el marcador llegó el tanto de Cánada.

Doblete de Guardado en la Copa Oro con México