Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix vuelve a subir los precios en España

Netflix vuelve a subir los precios en España

20 Junio 2019

Netflix sube desde este jueves sus tarifas para los nuevos usuarios en España.

Estas son las nuevas tarifas de Netflix España.

En este post te vamos a explicar cómo borrar las películas y series de tu historial de Netflix para evitar las recomendaciones.

No nos pilla por sorpresa, porque ya se estaba masticando desde hace unos meses, pero ya es oficial: Netflix ha vuelto a subir sus precios en España.

Si eres usuario de este servicio de streaming en su plan más básico, puedes estar tranquilo, pues Netflix ha mantenido el precio de este plan, que actualmente es de 7,99 euros.

Plan estándar: antes - 10.99 euros / ahora 11.99 euros (subida de 1 euro). En 2017 el plan Estándar y Premium se apreciaron uno y dos euros, respectivamente. Por su parte, la tarifa Premium se incrementa en dos euros, hasta los 15,99 euros.

Estos cambios de precio se aplicarán desde hoy mismo para las nuevos suscriptores, mientras los usuarios actuales recibirán un correo y una notificación de esta subida en los 30 días anteriores a la subida de su tarifa, ya sea por la app de Netflix o a través de email.

Desde la compañía justifican esta subida a las mejoras en la calidad del servicio y al aumento de la cantidad y calidad de los contenidos de la plataforma. Algunas de las producciones más destacadas serán la tercera temporada de La Casa de Papel, Alta Mar y las 17 producciones españolas que ya comentamos en Omicrono hace un tiempo.

Netflix vuelve a subir los precios en España