Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cómo modificar tu voz para mandar audios — WhatsApp

Cómo modificar tu voz para mandar audios — WhatsApp

22 Junio 2019

A través de WhatsApp recibimos cada día un montón de mensajes de texto, imágenes y vídeos con bromas, memes, etc. También es posible recibir ciertos audios graciosos, pero lo que vamos a mostrar a continuación es cómo modificar tu propia voz para enviar mensajes divertidos a través de la app de mensajería.

Los audios se han convertido, para bien de algunos y mal de muchos, en las estrellas de WhatsApp.

WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, y gracias a sus diferentes opciones sus usuarios tienen varias alternativas para ponerse en contacto con una persona y sobre todo para comunicar cualquier tipo de mensaje. Para su uso, solamente se debe elegir el efecto que más nos guste, grabar el mensaje y enviarlo.

Estos son apenas dos ejemplos dentro de las tiendas digitales oficiales. Esta divertida app es muy sencilla de utilizar y te hará pasar momentos divertidos con sus efectos de audio. Estas apps te ayudan a realizar modificaciones a tu tono de voz, para que los mensajes de audio suenen diferente. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y sus otros 55 efectos de sonido y sonidos de fondo.

Desde ese mimos listado de filtro para nuestra voz podemos reproducirlos para escucharlos previamente y ver cuál es el que más nos gusta y una vez que lo tengamos decidido, pulsamos sobre el icono del guardar y elegimos la opción de Compartir. La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva, de forma que no tendrás problemas para usarla.

Ahora solo nos queda seleccionar la aplicación de WhatsApp y automáticamente enviaremos el audio con el filtro de voz escogido a la persona o grupo que queramos. Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales para que sea más divertido.

Cómo modificar tu voz para mandar audios — WhatsApp