Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury Vergara

Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury Vergara

24 Июня 2019

Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife Chivas, publicó un comunicado en redes sociales en el que nombra a su hijo Amaury Vergara nuevo presidente del Guadalajara.

En un documento vía Twitter, Vergara Madrigal, suscribe "A toda la afición y medios de comunicación", seguido del escrito con los colores de la institución.

Recordó que desde agosto de 2018, Amaury ocupaba el cargo de vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas, periodo en el cual evidenció su "alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento", así como su atención y claridad para enfrentar exitosamente situaciones críticas. Tiene más de un año alejado del equipo, pero esta vez se va en definitiva, pues deja la presidencia en poder de su hijo, Amaury, quien ahora gozará de poder absoluto. Confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlos adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que la caracteriza.

"El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado".

Primera decisión importante de Amaury Vergara como Presidente de Chivas, apartar de su puesto a José Luis Higuera. Simplemente por el hecho de que los de Coapa hoy por hoy, son el equipo con más títulos en el fútbol mexicano, por lo que el trabajo debe ser intenso y con el objetivo de convertirse en el equipo más ganador de México.

Las Chivas abren el torneo el próximo domingo cuando visiten la casa del Santos de Torreón.

Jorge Vergara cede poder de Chivas a Amaury Vergara