Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo se equiparó con Michael Jordan

Cristiano Ronaldo se equiparó con Michael Jordan

26 Июня 2019

Cristiano Ronaldo ha ganado a nivel de clubes cinco Champions League (4 con el Real Madrid), tres Premierships (Manchester United), dos veces La Liga de España (Real Madrid), un Scudetto de Italia (Juventus) y cuatro veces el Mundial de Clubes (tres con el Real Madrid).

Entre la constelación de logros deportivos de 'Su Majestad' destacan los seis anillos de campeonato de la NBA, además de las dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (Los Angeles 1984 y Barcelona 1992).

Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de su periodo de vacaciones, pero ahora lo hizo en compañía de un reconocido personaje y leyenda del mundo del deporte con el que coincidió en el sur de Francia: el exbasquetbolista Michael Jordan. Dos leyendas indiscutibles del deporte en una postal que quedará para la posteridad.

En plenas vacaciones aprovechó la oportunidad y se encontró con quien es considerado uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, el exbasquebolista estadounidense, Michael Jordan, el portugués no dejó pasar el momento y se fotografió con el exjugador de los Chicago Bull y la posteó en su cuenta oficial de Instagram.

El famoso propietario de los Charlotte Hornets estuvo en Francia en la famosa Paris Men's Fashion Week, en la que la marca Nike presentó sus nuevas zapatillas.

Cristiano Ronaldo se equiparó con Michael Jordan