Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » "Una momia humana": encuentran a hombre un mes después

"Una momia humana": encuentran a hombre un mes después

26 Июня 2019

El hombre, identificado como Alexander, fue encontrado por los perros de un grupo de cazadores que recorría la zona. Los dueños de los perros decidieron entrar en la madriguera tras darse cuenta que los canes se habían detenido allí y ladraban sin cesar.

Según reseño el medio ruso The Siberian Times, el hombre fue hallado en un estado deplorable.

Fue entonces cuando encontraron, tirado en el suelo, lo que parecía el cadáver de un hombre, pues parecía que estaba ya en estado de descomposición debido a la delgadez extrema y a algunas lesiones en la piel; sin embargo, cuando se acercaron, este abrió los ojos y pronunció su nombre.

Los inesperados rescatistas sacaron a Alexander de la cueva y lo trasladaron de urgencia a un recinto asistencial donde reveló parte de su trágica historia, la que incluso ha sido comparada con la trama de la película "The Revenant", protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Alexander, que no recordaba su apellido, relato que lo atacó el animal y lo arrastró hacia la cueva. Según la misma víctima, el animal lo mantenía en cautiverio para preservarlo como comida para el futuro.

Cerca de la muerte, el hombre demacrado fue llevado al hospital donde los médicos descubrieron que se había roto la columna vertebral en una pelea con el oso pardo y que presenta lesiones severas. Esto le impidió levantarse y huir tras el ataque, pero también le hizo imposible alimentarse durante el tiempo que pasó en la guarida.

Por el momento, no está claro cómo es que Alexander logró sobrevivir tanto tiempo sin una gota de agua ni comida, aunque trascendió que pudo hacerlo gracias a que usó su propia orina para hidratarse y no morir de sed. Además, puede llegar a pesar entre 150 y 300 kilogramos.