Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Aterriza en Venezuela avión militar ruso

Aterriza en Venezuela avión militar ruso

27 Июня 2019

Según se pudo conocer las fuerzas armadas de Venezuela cuentan con cazas, helicópteros artillados, tanques, vehículos blindados, misiles, bombas, cañones y armas rusas.

El Gobierno de Rusia aseguró que el avión de la Fuerza Aérea que aterrizó a Venezuela el lunes (el tercero tras los llegados en marzo) tiene como objetivo prestar servicio a los efectivos ya desplegados y no supone un aumento de la presencia militar en el país sudamericano.

Rusia retira este miércoles los "técnicos" militares que estaban en Venezuela desde hacía tres meses, una vez concluidas sus tareas de mantenimiento de equipos y de formación de personal en ese país, informó la embajada rusa en Caracas.

El impasse Washington-Moscú De hecho, en marzo pasado, dos aviones de la fuerza aérea rusa aterrizaron en Venezuela con oficiales de defensa rusos y 100 soldados; lo que llevó a Estados Unidos a acusar a Rusia de una "escalada temeraria" en la nación suramericana.

Un avión Ilyushin 62 con número de cola RA-86496 estaba estacionado el lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, según un testigo de Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó en marzo a Rusia que retirara a todas las tropas de Venezuela.

El ministerio de Comunicación e Información de Venezuela y el ministerio de Defensa de Rusia no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Te puede interesar: Maduro al jefe del Comando Sur: "Sus llamados a la FANB son hipócritas" Did you find apk for android?

Aterriza en Venezuela avión militar ruso