Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney prohibió que colocaran imagen de Spider -Man en lápida de fan

Disney prohibió que colocaran imagen de Spider -Man en lápida de fan

10 Julio 2019

A fin de recordarlo siempre que lo visite en el cementerio, su padre solicitó a Disney un permiso para utilizar la imagen del héroe arácnido en la tumba del pequeño, sin embargo, esto no será posible debido a una política de la empresa de entretenimientos. Recibiendo de vuelta un correo electrónico en donde le negaban la solicitud. "Por esa razón, seguimos una política, que comenzó con el mismo Walt Disney, que no permite el uso de los personajes en lápidas, cementerios o marcadores conmemorativos o urnas funerales", continúa el mensaje.

Por último, Disney lanzaba un comunicado asegurando que "extendemos nuestras más sinceras condolencias".

"Realmente no esperaba esto, es otro golpe masivo". "Estaba seguro de que lo permitirían".

Para Lloyd, "Disney no quiere asociar a Spiderman con la muerte".

"Nos sentimos honrados, pero no permitimos el uso de nuestro personaje", fue la respuesta. Generaciones de fanáticos han respondido a nuestros personajes con la misma maravilla y deleite que hizo Ollie.

La noticia saltó a las redes sociales y son muchos los que se han solidarizado con la familia, apoyando los sueños del difundo Ollie y criticando a Disney.

"Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a su sobrino con una tarjeta personalizada, pintada a mano y pintada a mano, que reconoce su amor por Spider-Man", afirman. "Creo que esto es todo sobre el dinero", remarcó.

Lloyd se extrañó de que Disney quiere separar a sus personajes de la muerte y piensa que en realidad se trata de interés monetario.

En ese sentido, la compañía destacó que siempre se han preocupado por preservar la magia e inocencia de sus personajes, ante lo cual, su petición era inadmisible: "Nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie".

Al respecto, apuntan que la tarjeta dirá "Para su ..."

Así lo dio a conocer el padre del pequeño a los medios locales, y relató sentirse decepcionado de que a la empresa fundada por Walt Disney sólo le importe el dinero.

"Nos sentimos privilegiados de haberlo tenido como fanático", cerraron.

Después de dos años sufriendo una grave enfermedad neurodegenerativa, Ollie, un niño de 4 años muy fan de Spider-Man, acabó muriendo hace pocos meses.

Disney prohibió que colocaran imagen de Spider -Man en lápida de fan