Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hija de Angélica Rivera podría cantar sobre Peña

Hija de Angélica Rivera podría cantar sobre Peña

10 Julio 2019

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, reveló cómo fue vivir con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fernanda Castro se despidió de su bisabuelo a través de un mensaje en Instagram.

"Hoy el cielo ganó al ángel más grande de todos". "Descansa en paz, te amo abuelo", agregó la joven en su Stories.

Hace un año en la celebración de su cumpleaños Angélica Rivera, señaló que su abuelo decía que el amor de sus hijos, nietos y bisnietos le daban fuerza para seguir viviendo.

Minutos más tarde fue Sofía la que también quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la misma red social subió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes: "Hoy el cielo ganó un ángel", expresó la actriz de 22 años, quien continuó: "Tus alas ya estaban listas para volar... pero mi corazón nuca estuvo listo para verte partir".

Cabe mencionar, que, en agosto del año pasado, Angélica Rivera había compartido una imagen como motivo del Día del Abuelo, en donde le agradeció por sus enseñanzas.

Hay que recordar que hace 10 meses Angélica Rivera compartió una foto junto al señor junto a la que escribió: "La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años! Sigue a nuestro lado por muchos más años, regalándonos tu amor como lo haces todos los días".

Hija de Angélica Rivera podría cantar sobre Peña