Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hurtado ya decidió: quiere jugar en Boca y pagaría la cláusula

Hurtado ya decidió: quiere jugar en Boca y pagaría la cláusula

10 Julio 2019

Gimnasia no informó el monto de la negociación, que sería de nueve millones de dólares, contra los cinco millones de la misma moneda ofertados por Boca.

En consecuencia, si el venezolano mantiene su postura de querer jugar en Boca, Gimnasia aceptaría esta opción solamente si los de la Ribera superan lo ofertado por el Génova. El club europeo invertiría siete millones de euros por el pase del atacante y superaría la frase ofrecida por Boca.

Hurtado ya había declarado como jugador del elenco Xeneize diciendo que estaba feliz por llegar a un gran club, además de haber pasado el reconocimiento médico y de que pronto se sumaría a la pretemporada liderada por el entrenador, Gustavo Alfaro que veía con buenos ojos la llegada del Churta, todo esto parece haberse caído.

Nicolás Burdisso, manager del Xeneize, se refirió al conflicto que sucedió con el delantero: "La situación de Hurtado se frenó por una situación externa a los dos clubes (Boca y Gimnasia)". Y, como quedó dicho, el cierre de la operación sólo podrá darse si el futbolista viaja a Italia, para realizar los estudios médicos y firmar los papeles.

La agencia estatal de noticias Télam señaló que Gimnasia y Esgrima La Plata tiene el 45 % de la ficha económica de Hurtado, el otro 50 % pertenece a un grupo empresarial encabezado por el representante del jugador Rodolfo Baqué y el 5 % al club formador, el Deportivo Táchira, de Venezuela.

Por cuerda separada, ante el posible escenario de que el venezolano siga en rebeldía, desde Gimnasia también enviaron la oferta italiana a Boca, que tendrá que mejorar los montos de ganancia neta para el Lobo, como única opción para quedarse con el jugador.

Hurtado ya decidió: quiere jugar en Boca y pagaría la cláusula