Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva Nintendo Switch Lite: el peor obstáculo posible para los móviles gaming

Nueva Nintendo Switch Lite: el peor obstáculo posible para los móviles gaming

10 Julio 2019

Nintendo ha confirmado oficialmente la existencia de una Nintendo Switch Mini que venía rumoreándose desde hace mucho, mucho tiempo, y la cual responde al nombre de Nintendo Switch Lite. Por supuesto, no falta la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y NFC, así como el giroscopio destinado al control de determinados juegos, aunque sí habrá que decir adiós al sistema de vibración HD Rumble, y al sensor de movimiento infrarrojo. Si queréis conocer todos los detalles compartidos hasta el momento para con Nintendo Switch Lite, en este enlace hallaréis las especificaciones técnicas, fecha, precio y todo cuanto pueda interesar de cara a su potencial adquisición. El fabricante japonés Sharp tiene intención de trasladar a Vietnam la producción de algunos modelos de ordenadores para el mercado estadounidense, mientras Ricoh planea cambiar a Tailandia su fabricación de maquinaria de oficina.

La Switch Lite tampoco se puede conectar a la TV, no viene con un dock y si consigues un cable USB-C a HDMI no funciona, así de simple. Por otro lado, un Joy-Con tendrá un nuevo D-Pad.

Además de eso, su menor tamaño y mayor ligereza hacen de ella una consola más cómoda para llevar a cualquier parte y disfrutar de nuestros juegos favoritos... siempre y cuando sean compatibles, pues debido a que se trata de una consola exclusivamente portátil, no todos los títulos del catálogo original de Switch estarán disponibles.

Uno de los aspectos más interesantes de la plataforma es que Nintendo Switch Lite tiene los controles integrados, con una cruceta tradicional, y es algo más pequeña que la versión original de Nintendo Switch.

Nueva Nintendo Switch Lite: el peor obstáculo posible para los móviles gaming