Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Robbie Williams contrata guaruras por temor a los aliens

Robbie Williams contrata guaruras por temor a los aliens

10 Julio 2019

Para prevenirlo, Robbie Williams tomó medidas extremas como contrata un guardaespaldas para que cuide él las 24 horas del día.

La confesión fue hecha por el cantante británico en una entrevista realizada por la modelo Jo Wood, en su podcast llamado "Alien Nation".

"Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba", declaró el artista.

Por supuesto, a la estrella de la música no se le escapa que su testimonio siempre será recibido con cierta incredulidad por algunos sectores del público y él mismo no descarta la posibilidad de que haya sufrido alucinaciones que explicarían esos avistamientos que creyó presenciar.

Agregó que no cree que tenga una enfermedad mental, pero que sintió la necesidad de compartir su historia con los escépticos.

Robbie, cuyo interés por los extraterrestres comenzó hace más de una década, confesó que vio OVNIs e insistió en que no estaba bajo el efecto de las drogas. El cantante participó en el documental Hunt for the Skinwalker, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah. Esta zona es conocida por ser algo así como el Disneyland de todos aquellos fanáticos de los fenómenos extraterrestres y paranormales, donde hay demasiados almas en pena y ovnis apareciéndose a cada rato.

En la misma entrevista, Williams hizo otra sorprendente revelación, asegurando que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974 y, según afirma, lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles, EE.UU. He visto uno justo sobre mi, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Según contó, habló directamente con el espíritu y le dijo "sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio". "Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces", concluyó.

Robbie Williams contrata guaruras por temor a los aliens