Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tecnología: Apple cierra renovaciones del MacBook Air y el Pro

Tecnología: Apple cierra renovaciones del MacBook Air y el Pro

10 Julio 2019

Al igual que con el MacBook Air, junto con la compra de estos modelos recibiremos de regalo unos Beats Studio3, valorados en más de 300 euros completamente gratis. Tras su reapertura, vemos que se ha renovado tanto el MacBook Air -que es ahora algo más barato-, como el MacBook Pro. Aunque lo mejor son las novedades en sí: El MacBook Air ofrece un diseño fino y ligero con la seguridad de Touch ID, un procesador de doble núcleo de 8ª generación, sonido estéreo envolvente y autonomía para todo el día. La configuración con el procesador de cuatro núcleos, 8 Gbytes de RAM y una SSD de 256 Gbytes tiene un precio ligeramente rebajado a 1.499 euros.

La revisión afecta a una gran parte de sus ordenadores portátiles de nivel de entrada, los modelos Air, el Pro de nivel de entrada, una reducción significativa del precio de las unidades de estado sólido y nuevos teclados en toda la gama. Apple también arranca el martes las promociones de Back to School. La novedad es que su espectacular pantalla Retina de 13 pulgadas cuenta ahora con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura de color para que sea más agradable a la vista.

Esto podría explicar por qué la MacBook de 12 pulgadas no había recibido una actualización en dos años.

La promoción ofrece unos auriculares Beats por la compra de cualquier Mac o iPad para la universidad que cumpla los requisitos establecidos, además de descuentos especiales para el sector educativo en el Mac, el iPad, AppleCare y algunos accesorios y servicios (*). La portátil se lanzó como la laptop de la manzana más pequeña y accesible, con un precio base de US$1,299.

Algo que Apple no presentó fue el sorprendente final del MacBook de 12 pulgadas. Pero con la llegada de la Air con casi las mismas especificaciones y dimensiones, la MacBook parecía no tener mucha razón de ser.

Apple anunció una serie de cambios en su línea de computadoras portátiles y, además de dejar fuera de la ecuación la MacBook de 2015, la compañía presentará una nueva MacBook Air con una pantalla mejor a precio menor.

Tecnología: Apple cierra renovaciones del MacBook Air y el Pro