Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya vamos a poder identificarnos en iCloud utilizando Face ID

Ya vamos a poder identificarnos en iCloud utilizando Face ID

10 Julio 2019

Los de Cupertino han tomado una decisión y es la de usar las características de cada dispositivo para usarlas para iniciar sesión en la nube de la firma.

Por las cosas que estamos pudiendo descubrir en las versiones de prueba que ya están disponibles, parece que las próximas versiones de los diferentes sistemas operativos de Apple nos van a proporcionar un buen número de recursos y opciones para exprimir al máximo nuestros dispositivos y servicios.

Ahora, si visitamos iCloud desde Safari utilizando un iPhone, un iPad o un Mac que corran las Betas de los futuros sistemas operativos veremos cómo aparecerá en pantalla un mensaje preguntando si queremos identificarnos utilizando nuestro Apple ID a través de los sistemas biométricos de Apple. Hablamos de la integración de Face ID y Touch ID para el acceso a las cuentas de iCloud en su versión web.

De hecho, si intentas acceder a la versión normal de icloud.com usando una beta en tu dispositivo Apple compatible, automáticamente serás redirigido a la versión beta de iCloud.

¿Y qué tiene de bueno todo esto? Apple se ha promocionado como una fuerza para la privacidad en la web, posicionando Face y Touch ID como herramientas confiables.

Ya vamos a poder identificarnos en iCloud utilizando Face ID