Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Estoy muy contento de poder hacer una tercera temporada", dijo Nicolás Furtado

"Estoy muy contento de poder hacer una tercera temporada", dijo Nicolás Furtado

11 Julio 2019

En la noche de ayer comenzó la tercera temporada de El Marginal 3. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan recaudar mucho dinero y rápido porque tienen la posibilidad de 'comprar' su libertad.

A pedido de Antín (Gerardo Romano), Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, interpretado por Lorenzo Ferro, que llega a esta serie después de su protagónico en la película El Ángel. Emma lidia con los traumas que le dejó el motín y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; para ello, tejen alianzas con un exboxeador preso y con Pantera.

"Es una experiencia que no habíamos atravesado nunca el filmar una tercera temporada de una ficción argentina", había dicho Ortega en la previa. "Porque combina la acción, la cuestión física de la segunda, con el drama y el aspecto más psicológico de la primera", agregó el actor que encarna a 'Diosito' en la serie. De repente si pasa por un estado distinto, como en todas las temporadas sorprende con algo nuevo. "Esperamos que el "El Marginal 3", que a mi criterio está buenísima, les guste". "'El Marginal' es un producto increíble, es un bombazo".

La tercera temporada de la miniserie argentina "El Marginal", producida por Underground, se estrenará el martes 9 de julio por la pantalla de la Televisión Pública y se verá todos los martes las 22.

Actualmente, la primera y segunda temporada es transmitida por Netflix.