Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin hará canción para un anime

J Balvin hará canción para un anime

11 Julio 2019

Esta vez una de estas historias, "Human Lost", tendrá un tema cantado por J Balvin.

De esta manera, J Balvin compartirá voz junto a M-Flo, el dueto de hip-hop japonés conformado por DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal. Cabe destacar que, al igual que en la literatura original, en la cinta animada conoceremos una sociedad futurista adueñada de avances medicinales que han llevado a los humanos a dejar de padecer enfermedades y, por lo tanto, a alargar sus vidas; no obstante, el ideal de perfección se desvanece con la llegada inesperada de un virus o fenómeno conocido como 'Human Lost'. Aunque si pusieron atención al video, notarán que la melodía cuenta con todo el rito sudamericano.

Por otro lado, el filme "Human Lost" se sitúa en el año 2036, donde la muerte es cosa del pasado gracias a los tratamientos médicos mediante nanotecnología.

Un persona común, sin mucho dinero, llamada Yozo Oba, decide adentrarse en el territorio donde viven las personas ricas, debido a unos espeluznantes sueños que tiene todas las noches.

Como te imaginarás, esta es la primera participación del colombiano en un anime.

Asimismo, marca la incursión del reguetón y sonidos latinos al mundo del anime, generalmente relacionado con el pop, rock y a veces heavy metal.

J Balvin hará canción para un anime