Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena

11 Julio 2019

"Ayer (por el martes) Facundo ni siquiera preguntó por su hijo".

"Me agarró dos veces del cuello". En el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema. "Para mí necesita tratamiento una persona así", agregó. Jorge Rial tuvo un comienzo poco habitual de su ciclo de chimentos, en el cual descargó toda su furia contra América y, principalmente, contra el envío que lo precede, "Involucrados".

"Quiero decir una cosa".

"Después de ver a mi hija en el programa de Iúdica, no la estaba pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija y a mi nieto, y por respeto a las miles y miles de mujeres porque pasan por esa situación", empezó a explicar.

"Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le dijo el conductor del magazine matutino a la revista Pronto.

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen".

La nota fue realizada seis minutos antes de que comience el programa que lidera Rial, durante la entrevista se la vio llorando y relatando lo mal que le hacía la separación.

"A mí me da vergüenza esto, no lo que le pasa a ella, sino que me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido, ver que el nombre de tu hija sea tendencia". Sobre todo un minuto antes de salir al aire. "Esas cosas son temas muy delicados, está mi nieto de por medio, y la verdad que yo no quería llegar a este momento de tener que hablar de este tema en mi programa, porque no quería y mis compañeros lo saben, yo no hablo de este tema", indicó el conductor. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. "Pero te obligan. Por un descuido, porque no te cuidan los que te tienen que cuidar". Esto es lo que siento. Y, por si quedaban dudas a quién se dirigía su bronca, el conductor prosiguió: "Es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma". Y les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. "No es fácil el día a día con esta carga encima", disparó.

Jorge Rial, furioso con Mariano Iúdica por una nota a Morena