Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Brasil le responden a Messi

Jugadores de Brasil le responden a Messi

11 Julio 2019

Thiago Silva afirmó igualmente que, Pero aún no vio la repetición de la jugadas por televisión, estima que el penalti sancionado contra Brasil en la victoria por 3-1 acerca de Perú en la final fue injusto debido a que el Pelota chocó en su brazo en el instante él lo debía apoyado en el piso.

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", señaló el defensor tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro. "Salió de su boca" se explayó el número seis.

Por las dudas, una píldora para la memoria: "Cuando nos ganaron 6-1 en la Champions (Barcelona vs PSG) lo hicieron con una actuación ridícula del árbitro y no lo escuché hablando de corrupción", apuntó el campeón de Copa.

Y ahí no paró: "Tenemos cinco estrellas mundiales y ninguna fue robada, hay que mostrar más respeto hacia el escudo de Brasil y su historia". Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. "Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice". "No lo merecía. Quien merecía la expulsión era Medel, no él", dijo Tite. "En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto", sostuvo el DT brasilero Adenor Leonardo Bacchi". "Por eso creo que conseguimos hacer el gol enseguida, porque aceptamos la decisión", puntualizó. El defensa del PSG recordó que Messi también se ha visto beneficiado por el arbitraje jugando con el Barcelona, por lo que le pidió que aceptara la derrota, ya que son cosas del futbol.

Jugadores de Brasil le responden a Messi