Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga tendrá su propia línea de belleza

Lady Gaga tendrá su propia línea de belleza

11 Julio 2019

Finalmente, después de casi un año de haber anunciado la noticia, en mayo del 2018, Gaga posteó un video en su cuenta de Instagram en donde anuncia el lanzamiento oficial de su linea de belleza llamada "House Beauty Cosmetics and Skin Care" para el 15 de julio, fecha en la que se hará una preventa ya que la marca se venderá a través de Amazon a partir del mes de septiembre. Así se ha comunicado en un vídeo que sigue la estética de los videoclips de Lady Gaga y en el que se refleja la filosofía de la empresa impulsada por la intérprete de 'Shallow'.

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético. Business of Fashion dice que los tres primeros productos serán colores multiuso para mejillas, ojos y labios en seis tonalidades. "Y mientras luchaba para encontrar el sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto con la foto promocional.

"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa".

Además, este proyecto está inspirado en la madre de Lady Gaga, porque recuerda verla todos los días poniéndose maquillaje. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre.

En la descripción del clip, Lady Gaga dijo que se han lanzado muchas líneas de maquillaje; sin embargo, la suya marcará una gran diferencia porque tendrá "sus propias reglas". "Encontré la superheroína dentro de mí, mirándome al espejo y viendo quién quería ser", continuó. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía.

Descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme.

Lady Gaga tendrá su propia línea de belleza