Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Llueven billetes en carretera de Atlanta tras abrirse camión blindado

Llueven billetes en carretera de Atlanta tras abrirse camión blindado

11 Julio 2019

Fue alrededor de las 8:00 pm (GMT-4), cuando el Departamento de Policía de Dunwoody recibió una llamada al 911, donde una persona reportó aproximadamente 15 vehículos deteniéndose en los carriles del lado oeste, cerca de la carretera Ashford Dunwoody.

Justamente eso es lo que conductores que circulaban por una autopista en Georgia hicieron cuando las puertas de un camión blindado se abrieron para crear una verdadera lluvia de billetes verdes por el camino.

Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión, pero Parsons informó que quienes viajaban en el suponen que lo perdido podría rondar los 175.000 dólares. Sorprendentemente, no se registró ningún choque ni nadie resultó herido.

Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa...y con todo el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la Policía de Dunwoody, dijo a la radio que la gente que se llevó el dinero de la autopista cometió un delito.

De acuerdo con el testigo, las personas estaban afuera de sus autos agarrando el dinero que estaba volando por la carretera. Las autoridades averiguan cuando dinero falta.

Llueven billetes en carretera de Atlanta tras abrirse camión blindado