Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mariah Carey respondió cuántas parejas sexuales tuvo y sorprendió a todos

Mariah Carey respondió cuántas parejas sexuales tuvo y sorprendió a todos

11 Julio 2019

Cuando a la cantante Mariah Carey le preguntaron cuántas parejas ha tenido a sus 49 años, ella respondió que los puede contar con los dedos de la mano a diferencia de otras personalidades femeninas del espectáculo internacional. En una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan, el ícono del pop reveló que si bien ha tenido muchos romances muy publicitados a lo largo de su extensa carrera, nunca ha sido demasiado atrevida en su vida amorosa. "Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco anticuada en este aspecto, honestamente, en comparación con la mayoría de las demás".

La neoyorkina se casó, en 1993, con el ejecutivo de Sony, Tommy Mottola. Una década más tarde contrajo segundas nupcias con Nick Cannon, con quien tuvo mellizos.

Entre 1998 y 2001, Carey tuvo un fogoso romance con el cantante mexicano Luis Miguel que alimentó profusamente a las revistas del corazón. Según The Sun señala en 2001 Carey salió durante seis meses con el rapero Eminem.

La artista se encuentra actualmente en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer. "No tengo cumpleaños", reveló cortante.

Mariah Carey respondió cuántas parejas sexuales tuvo y sorprendió a todos