Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

11 Julio 2019

La joven de apenas 15 años murió en un accidente mientras manejaba su cuatrimoto en la granja de la familia en Somerset.

La joven estaba conduciendo el vehículo, volcó y quedó atrapada debajo, muriendo en el acto por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por ella al llegar. La menor solía estudiar en el prestigioso internado femenil Wycombe Abbey, conocido por obtener los mejores resultados académicos del país.

Iris era hija y heredera del magnate financiero Ben Goldsmith y su ex esposa, Kate Rotschild, que combinados poseen una fortuna valuada en alrededor de 350 millones de euros. "Es un accidente terrible".

Ben y Kate están "devastados" tras el trágico suceso, tal y como informa el medio británico Daily Mail. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban.

Iris Annabel Goldsmith Rothschild era la hija mayor del matrimonio entre Ben Goldsmith y Kate Rothschild, pertenecientes a las familias de banqueros más importantes en Europa. En el momento del accidente, en la finca se encontraban los dos hermanos menores de la joven, ya que sus padres llevan separados desde el año 2012 y ambos han rehecho sus vidas.

Una persona cercana a la familia declaró al Daily Mail: "Era hermosa, encantadora, inteligente, increíble compañía y absolutamente, la persona más adorable que podías conocer". Ben Goldsmith jugaba un partido de cricket en el condado de Surrey, que suspendió de inmediato para dirigirse hacia la finca. Se desconoce si los otros dos hijos que el padre de Iris ha tenido con su nueva mujer estaban también presentes en el momento del accidente.

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa