Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Presenta Barcelona uniforme de visitante que recuerda al Puebla

Presenta Barcelona uniforme de visitante que recuerda al Puebla

11 Julio 2019

El FC Barcelona ya sorprendió al presentar el modelo de camiseta para la primera equipación de cara a la próxima temporada, que tendrá un diseño a cuadros, al estilo de la selección de Croacia.

"Así, la nueva camiseta adopta el color amarillo e incorpora una banda diagonal con los tradicionales colores azulgrana, evocando el diseño de la segunda camiseta que vistió el Barça en 1979", indicó el club. El club catalán vuelve a vestir de amarillo y quiere homenajear a La Masia coincidiendo con su 40º aniversario. Además, el cuello tiene los colores de la Senyera, la bandera catalana. Los bordes de las mangas están cada uno coloreados en azul y rojo y el resto de la equipación se completa con dos opciones de pantalones, amarillo o azul, y medias amarillas bordeadas por una línea azulgrana que incluyen el swoosh de Nike y la palabra Barça. Así mismo, a partir de este martes 9 de julio, la segunda equipación estará a disposición del público en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo.

"No es casualidad que La Masía haya ofrecido al mundo del fútbol tantos buenos jugadores", afirmó Roberto. El conjunto culé retoma un diseño clásico que conmemora los 40 años de La Masía, su fábrica de canteranos que despegó en los últimos años sobre todo con la era Guardiola.

Presenta Barcelona uniforme de visitante que recuerda al Puebla