Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sale la lista de las 100 celebridades mejor pagadas según Forbes - DDC

Sale la lista de las 100 celebridades mejor pagadas según Forbes - DDC

11 Julio 2019

Señala que su gira mundial con álbum Reputation, que hizo de mayo a noviembre de 2018, recaudó 266,1 millones de dólares.

Taylor Swift ha roto algunos récords en la lista, convirtiéndose en la única cantante en estar dos veces en el #1 de la lista de los mejores artistas pagados de Forbes. El pasado noviembre firmó un acuerdo de distribución con el gigante de la cosmética estadounidense Ulta, que vendió unos 49 millones en productos de Kylie en solo seis semanas.

En tercera posición otro miembro del Clan Kardashian, Kanye West, quien se lleva al bosillo 150 millones de dólares. El astro portugués ha acumulado 96 millones de euros en el último año, que fue cuando se unió a la Juventus después de casi una década jugando en el Real Madrid. En las celebridades mejor pagadas de este año, Ronaldo aparece en el sexto lugar y presentó ingresos del orden de 109 millones de dólares (96 millones de euros).

Entre las cinco estrellas mejor pagadas también figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con un ingreso de 127 millones de dólares, y el cantante británico Ed Sheeran, con 110 millones de dólares.

En octava posición aparecen los Eagles con 100 millones de dólares, recaudados gracias sobre todo a su gira "An Evening withe The Eagles". También tiene un contrato de por vida con Adidas. Dicha publicación asegura que Swift, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones.

37,5 millones de dólares fue lo que algunas de estas celebridades facturaron tan solo de manera anual para poder entrar en esta ya famosa lista de Forbes. Canelo Alvarez derrotó a nombres como Conor McGregor y Floyd Mayweather, ganando un salario de 94 millones de dólares (83 millones de euros).

Sale la lista de las 100 celebridades mejor pagadas según Forbes - DDC